Diseño 

Recomendados-BÁSICOS personalísimos

Vivir solos pero bien rodeados de objetos y muebles con los que sentirnos identificados, sea por su historia o por sus formas y colores. Un grupo de expertos elige y […]

Vivir solos pero bien rodeados de objetos y muebles con los que sentirnos identificados, sea por su historia o por sus formas y colores. Un grupo de expertos elige y recomienda esas piezas infaltables, que dan carácter a los espacios.

AZCUE. Gabriela Reston y Juan Azcue

INTERIORES BAP. Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti.

BOULEVARD FURNITURE. Pablo Larraburu.

DESDE ASIA . Cecilia James

ESTUDIO GIBRAT. Caia Gibrat y Carolina Gibrat

ARCHIVOS ACTIVOS. Alejandro García.

KIKELY. Germán Cabrera.

INTERIEUR FORMA. Susi Aczel.

“Seleccionamos estos tres modelos diseñados por Susi Aczel, recientemente lanzados por nuestra empresa. La particularidad del sillón Duc y la silla X es que son rediseños de productos de 1955. El sillón Vis à Vis fue presentado en 2017. Estos modelos pueden ser incorporados tanto a ambientes de hogar como de oficina”.

LA FELIZ. Celeste Bernardini y Lix Klett

 

LA COMPANÍA. Carlos Galli.

“Para la colección Black is Black, el color elegido fue el negro por su contundencia y por la posibilidad de generar buen contraste con el entrono en donde se lo ubique. La idea era no combinar distintos colores sino hacerlo mediante texturas, como por ejemplo en la consola Zurich y el vajillero África, combinar la terminación satinada de la laca, con la textura artesanal y rugosa de la pátina cementicia.”

MARINI ESTUDIO.

“Creamos muebles con una visión simple y contemporánea. Nuestra colección permanente se divide en dos líneas según sus materiales y posibilidades de producción. Una de las líneas utiliza madera como componente principal y pone el foco en detalles de fabricación sin dejar de lado la síntesis y cuidando su funcionalidad. Por otro lado, presentamos otra línea con acento en lo decorativo, para lo que combinamos materiales de una forma menos típica.” Antonella y Franco Marini.

MISSURA

“Elegí estos productos ya que son de alta tecnología y están realizados con materiales nobles, que destacan bajo la impronta de la empresa  Natuzzi, reconocida mundialmente”.

NOSTEN. Javier y Juan Ignacio Forcen

 

PAOLA LENTI.

30QUARENTA. Miguel Bornstein

“Nos gusta mezclar y combinar lo nuevo con lo antiguo, creemos que el resultado de esto siempre es un estilo contemporáneo. El color y el humor es algo que siempre nos caracteriza. En esta selección de muebles, un par de silloncitos de estilo francés (retapizados con telas nuevas) conviven sumamente bien con un par de mesas escocesas y un espejo de diseño”.

VIVAI

“Los muebles seleccionados representan la línea que propone Vivai. Reflejan las últimas tendencias y pertenecen a tres de las firmas de mobiliario más reconocidas a nivel mundial. Por su simpleza en línea y materiales, su complejo desarrollo de diseño, evidencian nuestra impronta y misión.”

WERTHEIM

 “La línea Abitare se adapta a las necesidades de cada cliente. Con toques italianos, estos modelos destacan por la pureza de sus líneas e infinitas combinaciones posibles”

DECORACIONES ZAMORA

 “Cumplimos 50 años trabajando juntos. En 1968 fundamos la firma José y Manuel Zamora hoy Decoraciones Zamora Hnos”,  José y Manuel Zamora

 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1320 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER