Viajes 

UNA ESCAPADA GENIAL | Turismo: Fin de Semana

Mar del Plata fuera de temporada es un placer: fuimos un fin de semana normal y volvimos sorprendidos con la calidad de sus restaurantes, la variedad de sus propuestas y […]

El icónico lobo marino de alfajores de Marta Minujín y la primera bodega cerca del mar, sobre el Camino de Las Estancias, llegando a Chapadmalal.

Mar del Plata fuera de temporada es un placer: fuimos un fin de semana normal y volvimos sorprendidos con la calidad de sus restaurantes, la variedad de sus propuestas y su atractiva combinación de belleza natural y urbana.

 

Por Luisa Zuberbuhler

La casa de veraneo de Victoria Ocampo, que llegó en barco desde Inglaterra y fue “armada” en el barrio Los Troncos.

VISITAR

Nos fascinaron el imponente MAR o Museo de Arte Contemporáneo y la propuesta de Villa Victoria, un recorrido intimista por la vida de su antigua propietaria. La visita con degustación en Costa & Pampa es un programón para los grandes, y el Aquarium para los chicos.

GOZAR

Después de un par de almuerzos y comidas saboreando todo tipo de mariscos y pescados frescos, o los famosos “de anzuelo” que vienen del Atlántico Sur, fueron un placer las mollejas y la tira de asado que devoramos la última noche.

VIVIR

El Sheraton Mar del Plata propone despertarse frente al mar y a una de las canchas de golf más famosas del país. Muy bueno el restaurante Las Barcas, que nos sorprendió con su cocina y una excelente relación precio calidad.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $960 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER