Ferias 

Messe Frankfurt

Feria Ambiente D&D fue convocada por Messe Frankfurt para visitar la reciente edición de Ambiente 2020 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, uno de los encuentros más grandes del sector a nivel […]

Feria Ambiente

D&D fue convocada por Messe Frankfurt para visitar la reciente edición de Ambiente 2020 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, uno de los encuentros más grandes del sector a nivel mundial. En esta oportunidad reunió un total de 4700 expositores, y se estima que cerca de 144.000 personas recorrieron sus espacios. 

La exposición, que abrió sus puertas del 7 al 11 de febrero último, generó una gran expectativa entre profesionales y público en general. Se desarrolló según tres temas bien diferenciados, en distintos pabellones: “Dining” o productos para la mesa, la cocina y la casa; “Living”, orientado a objetos y accesorios de decoración, y “Giving dedicado a joyería, marroquinería, regalería y papelería.

Observamos en nuestro recorrido la notable cantidad de propuestas sustentables. Apoyando esas iniciativas, quisimos poner en valor a quienes trabajan de manera responsable con el medio ambiente.  

Por virginia.braun@dyd.com.ar

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER