CARTOGRAFÍAS  Intervención D&D 

Cartografías: Billy Coleman

Billy Coleman nació en Buenos Aires donde estudió artes visuales y filmó cortometrajes independientes. Su carrera en fotografía comenzó cuando se mudó en su adolescencia a España y comenzó a […]

Billy Coleman nació en Buenos Aires donde estudió artes visuales y filmó cortometrajes independientes. Su carrera en fotografía comenzó cuando se mudó en su adolescencia a España y comenzó a fotografiar moda y celebridades. Actualmente reside entre Estados Unidos y Buenos Aires colaborando con agencias de moda y publicidad en diferentes países. Entre sus clientes se destacan Baume & Mercier, Gillette, MTV, Netflix, Avon, y varias marcas de moda, y realizó editoriales para  Elle, GQ, Ocean Drive, Rolling Stone, Glamour, Dmode, Vanity Fair, entre otras. 

Restaurante Tigre “Si estás melancólico de Argentina es el lugar ideal. Creado por la cantante y cocinera Deborah de Corral, ofrece una propuesta de platos clásicos argentinos con un enfoque contemporáneo muy interesante. Además, el espacio está ambientado por Eduardo Suárez, es un flashback al estilo estético de Tigre. Un lugar para sentirse en casa, con Deborah como una gran anfitriona”.

Key West “Está a menos de cuatro horas de Miami. Un camino interesante hasta la llegada al pequeño pueblo, a partir de la entrada en Los Cayos donde conducís entre islas y puentes pegados al océano. Mi preferido es el puente de 7 millas sobre el mar, realmente mágico. Una vez en Key West, el casco antiguo y su calle principal junto a la visita de Ernest Hemingway son paradas obligadas”.

Saxony Bar “Ubicado en el Faena Hotel, es mi lugar preferido para ir a bailar. Mega pequeño, mega sofisticado y con una música increíble. Más cercano a una mini disco de París que a los vientos y sonidos de Miami”.

Rubell Museum “Para una tarde de relax y arte, es mi museo preferido. Siempre me sorprende con un muy buen nivel de arte y vanguardia.

Design District “Un lugar visualmente impecable, mezcla tiendas de diseño, mobiliario y marcas de ropa internacionales. Es una caminata breve, ya que el área no es muy grande, pero que se permite disfrutar mezclando a la perfección el lujo y el buen gusto”.

Texto: Jimena Sampataro.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER