Hoteles 

Un Hotel en el aire

Este avión de propulsión nuclear puede transportar 5.000 personas. Está diseñado para permanecer suspendido en el aire durante años, sin quedar desprovisto de energía. El ingeniero yemeni Hashem Al-Ghaili, diseñó el […]

Este avión de propulsión nuclear puede transportar 5.000 personas. Está diseñado para permanecer suspendido en el aire durante años, sin quedar desprovisto de energía.

El ingeniero yemeni Hashem Al-Ghaili, diseñó el “Sky Cruise” como un  prototipo de hotel de lujo gigante, que será pilotado por inteligencia artificial por medio de 20 motores alimentados por fusión nuclear. El concepto había sido creado por Tony Holmsten, quien habría realizado una  ilustración de un crucero futurista para el videojuego de 2013 “Killer is Dead”  pero Al-Ghaili, lo reinventó y animó.

El diseño de interiores tendría colores y características similares al diseño del Titanic, y estaría equipado con sala panorámica on vistas de 360 grados, centros comerciales, piscinas, polideportivos, bares, cines, teatros y  centros médicos.

Los suministros y los pasajeros serían entregados a través de aviones comerciales tradicionales. Este prototipo podría revolucionar el concepto de transporte, hoteles, y vacaciones. 

Gracias a su sistema de navegación con  plataforma de comando de última generación, eliminaría cualquier  turbulencia, debido a que la inteligencia artificial podría predecir estos movimientos  antes de que se sucedan, y el sistema respondería con antivibraciones. El mantenimiento de esta aeronave y sus reparaciones se realizarían en el cielo. Sin embargo, Sky Cruise todavía está en desarrollo, y se prevé para un futuro.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $5500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER