Diseño  Empresas 

Nuevas propuestas

La empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones, Atrim sigue innovando y presenta su nueva línea de desagües para duchas en versiones triangulares y lineales, fabricados en acero inoxidable […]

La empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones, Atrim sigue innovando y presenta su nueva línea de desagües para duchas en versiones triangulares y lineales, fabricados en acero inoxidable de alta calidad, garantizando brillo, limpieza y durabilidad.

Una opción más estética e innovadora que la rejilla tradicional, fácil de colocar y sustentables, acompañando las tendencias de interiorismo, logran convertirse en piezas de diseño para darle una estética diferente al acabo del baño. Además, también se adaptan y pueden ser utilizadas en balcones, galerías y patios.

“Queremos ofrecer la máxima flexibilidad para personalizar el baño; combinando diseño y funcionalidad, es posible tener una ducha con estilo y moderna reemplazando las rejillas” comenta Clara Mazzei, gerente regional de Marketing de Atrim.

La idea de la empresa es generar productos diferentes, con identidad propia a través de propuestas estéticas para realzar revestimientos y otros elementos del hogar.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER