Exhibiciones 

Milan Design Week 2022: EDIT Napoli llega a Padiglione Brera

El Padiglione Brera, un centro de exposiciones con una fuerte identidad y un nombre que combina la singularidad del distrito más artístico del FuoriSalone, está listo para exhibir las obras […]

El Padiglione Brera, un centro de exposiciones con una fuerte identidad y un nombre que combina la singularidad del distrito más artístico del FuoriSalone, está listo para exhibir las obras inéditas premiadas durante la tercera edición de EDIT Napoli.

La edición de 2022 de la Semana del Diseño de Milán será la primera ocasión en la que los proyectos expuestos durante el evento dedicado al diseño de autor, celebrado en Nápoles, se beneficiarán de la aclamada feria internacional de Milán, prevista del 6 al 12 de junio de 2022.

El Padiglione Brera lleva el diseño a los claustros del complejo de San Simpliciano, una joya arquitectónica normalmente impenetrable que en el pasado se ha abierto al público sólo en ocasiones excepcionales. En este exclusivo contexto se expondrán los mejores proyectos inéditos de EDIT Napoli que se llevó a cabo en octubre de 2021, tras ser seleccionados por un jurado de renombre formado por el dúo FormaFantasma (los diseñadores Andrea Trimarchi y Simone Farresin), la diseñadora de interiores y muebles francesa Dorothée Meilichzone y el director de la web de ELLE Decor Italia, Alessandro Valenti.

Todos los proyectos galardonados con el premio a la mejor obra inédita obtendrán un espacio reservado gratuito en la cuarta edición de EDIT Napoli, prevista para el próximo mes de octubre y la oportunidad de presentar sus colecciones en FuoriSalone.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $4750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER