Mi Historia 

Mi historia: Cortes

Un negocio familiar con más de 35 años de trayectoria que nació por la necesidad de contar con materiales exclusivos, distintivos para el baño. Alberto Cortes fundó la empresa en 1985 y al año […]

Pablo Cortes, presidente de Cortes.

Un negocio familiar con más de 35 años de trayectoria que nació por la necesidad de contar con materiales exclusivos, distintivos para el baño. Alberto Cortes fundó la empresa en 1985 y al año siguiente se incorporó su mujer Liliana Pinto. Ambos arquitectos y laboralmente activos hasta la actualidad, acompañados por su hijo Pablo.

Comenzaron vendiendo revestimientos importados únicos, siendo pioneros en el país con mosaicos de mármol italiano y variedades de piedras naturales. Durante los últimos quince años han ido incorporando griferías, sanitarios y accesorios de las mejores marcas nacionales e importadas.

Siempre con el mismo objetivo: seguir distinguiendo cada casa, buscando el equilibrio entre el diseño y la innovación. En su Showroom ambientado con propuestas para diferentes estilos, diseñado por un equipo de especialistas en arquitectura e interiorismo con el que cuenta Cortes, la atención es completamente personalizada. Recientemente inaugurado, un sector duchas funcionantes, permite que el cliente pueda conocer sus diferentes funciones para poder elegir los productos en relación a su bienestar. Se trata de un espacio tipo spa, con duchas masajeadoras, de lluvia suave o fuerte, tipo cascada. Además, Cortes cuenta con una excelente experiencia de e-commerce que incluye asesoramiento personalizado con el que llega a todo el país.

“Nuestro consejo para cualquier emprendedor que está por lanzarse al mercado es que nunca deje de prestar atención a la calidad de los productos que comercializan. Eso les ahorrará unos cuantos dolores de cabeza a ellos y a sus clientes. Además, es importante buscar diseños atractivos y tecnología moderna para un mundo que busca ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. Es importante tomar conciencia de eso” concluye Pablo Cortes, actual presidente de Cortes.

Texto: Jimena Sampataro.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER