#Hashtag  Edición Nº185 

Los metalizados y su eterno retorno

La moda y el diseño del espacio interior en las últimas décadas se nutren mutuamente. El ciclo de la moda es dinámico: elementos como forma, textura y color nunca se […]

La moda y el diseño del espacio interior en las últimas décadas se nutren mutuamente. El ciclo de la moda es dinámico: elementos como forma, textura y color nunca se repiten en la misma fórmula. Siempre cambian. Los metalizados van y vienen en las propuestas de cada temporada, pero siempre regresan renovados con otros materiales y tecnologías, lo que imprime el efecto sorpresa.

Cobre, bronce y peltre, combinados con colores cítricos o tonos tierra, resultan aliados poderosos al momento de proyectar abundancia y carácter en un ambiente. 

Desde los géneros diseñados por el español Mariano Fortuny, con esa impronta árabe y manejo exquisito de los metalizados de brillos sutiles; Hasta las tramas metálicas ultra contemporáneas de De Castelli y diseñadas por el estudio Zanellato & Bortotto, forman el amplio espectro de opciones en esta nueva era dorada.

Texto: @joseluiszacariasotinano

 



SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER