Decoración 

Le Jules Verne

El último proyecto de la arquitecta libanesa Aline Asmar d´Amman quedó oficialmente inaugurado el 20 de julio.

Con 25 metros de altura que se destacan en el cielo parisino, el restaurante gourmet presentó su nuevo diseño en una cena de apertura. Su chef Frèdèric Anton asegura que será el próximo destino gastronómico de la capital francesa.

PH Stéphan Julliard

El objetivo de Aline Asmar D’Amman, arquitecto y fundadora de la agencia Culture in Architecture en esta renovación era llevar el restaurante a una nueva era en la que las artes culinarias y decorativas interactúen y entrelacen creando fuertes conexiones con París.

PH Stéphan Julliard
PH Stéphan Julliard
PH Stéphan Julliard
PH Stéphan Julliard

«Con la ambición de infundir a este restaurante gourmet, cuyo nombre resuena en todo el mundo, la elegancia atemporal de las artes decorativas francesas, el interior del restaurante Le Jules Verne vuelve a crear conexiones gráficas, visuales y poéticas con la ciudad. Y las nubes «explica Aline. Ella imagina a Jules Verne como un manifiesto de la elegancia francesa, un estado de ánimo, sinónimo de cierto clasicismo y combinado con una ligera irreverencia. La torre es la encarnación de un equilibrio entre la moda, la estética industrial y la alta fabricación de metales.

La estética culinaria gráfica y refinada del chef Frèdèric Anton, quien defiende la feminidad de su cocina, es una inspiración para la decoración holística.

PH Stéphan Julliard

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $24000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER