Diseño 

El futuro

"El objetivo del diseño es, siempre, producir felicidad" Julio Oropel

Julio Oropel

En el marco del lanzamiento de la nueva TV de Samsung, el talentoso arquitecto cordobés brindó su análisis sobre el diseño de interiores para el 2020/21. D&D participó de la presentación en la que Julio Oropel transmite su visión global de la decoración de interiores para este año destacando el rol de la tecnología en el diseño de los espacios.  Es clave, en este contexto, crear ambientes con una visualización armónica que incluya una experiencia estética, que se logra no sólo a través de los materiales, colores, texturas y objetos, sino también a partir de la tecnología.

La tendencia global a la hora de pensar espacios es generar serenidad, alegría y despertar sentimientos positivos con espacios integrados, más naturales o cercanos a la naturaleza, con objetos y elementos que sean queridos y esenciales. En este contexto, The Frame, se constituye como herramienta indispensable para contribuir con este bienestar y para contribuir con el diseño armónico del ambiente.

“El objetivo del  diseño siempre es producir felicidad” dice, y  este concepto está más vivo que nunca, ya que las personas se dieron cuenta del poder que tienen de mejorar su propio bienestar al crear sus espacios”.

 

 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER