Empresas 

“Fondo Emprendedor”, el concurso con el que FV celebra sus 100 años

En el marco de su celebración por sus 100 años FV lanzó el concurso “Fondo Emprendedor” La iniciativa tiene como objetivo convocar a emprendedores para que presenten proyectos creativos que aporten soluciones […]

En el marco de su celebración por sus 100 años FV lanzó el concurso “Fondo Emprendedor”

La iniciativa tiene como objetivo convocar a emprendedores para que presenten proyectos creativos que aporten soluciones reales, eficaces y sustentables en relación con las problemáticas del cuidado del agua y el ahorro de energía.

Pueden participar personas mayores de 18 años, residentes en Argentina, presentándose de manera individual o en equipos de hasta 5 integrantes.

Una vez finalizada la etapa de inscripciones y presentaciones de los proyectos, un jurado de notables integrantes de la firma  FV  evaluará las propuestas y elegirá los finalistas. Luego, seleccionará 3 ganadores teniendo en cuenta los siguientes criterios: factibilidad, impacto socio productivo y/o ambiental, carácter innovador y disruptivo de la propuesta. El público también podrá votar registrándose para tal fin en la página web.

 Los ganadores recibirán premios en efectivo para que puedan materializar sus iniciativas. 

“Lanzamos Fondo Emprendedor porque como empresa creemos en un futuro sustentable. Desde nuestros inicios asumimos con profunda responsabilidad y compromiso el cuidado del medio ambiente a través de todos nuestros procesos de producción con una visión de largo plazo, pensando en las generaciones que vienen”, afirma Diego Viegener, Gerente Comercial de FV.

Para conocer más ingresá a: https://100.fvsa.com/fondo-emprendedor/

 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER