Diseño 

Feria CIFF – China International Furniture Fair

El primer gran evento de diseño del 2020 en Asia será el CIFF Guangzhou, que pondrá en escena todos los sectores del mobiliario (muebles para la casa, complementos y tejidos de decoración, mobiliario para el exterior, muebles de oficina, hostelería y para el sector terciario, además de la maquinaria y los materiales para la industria del mueble) y se celebrará del 27 al 30 de julio en Guangzhou.

Con la amenaza del Covid-19, que sigue siendo un desafío global, la 45.ª edición de CIFF Guangzhou será la primera feria del mueble de grandes dimensiones que se celebre en Asia en 2020.

Una plataforma de negocios que tendrá como protagonistas a las marcas seleccionadas por los organizadores, que propondrá productos con diseño y concepto innovador, en línea con las últimas tendencias de un mercado en fortísima evolución.

Un gran esfuerzo por parte de los organizadores, animados por el deseo de ofrecer siempre nuevas oportunidades de negocio, apoyando a empresas expositoras y visitantes incluso en un momento histórico tan complicado como el de ahora, y siendo conscientes siempre de que es necesario invertir e innovar en previsión de una rápida recuperación y de un futuro todos.

Entre los eventos programados destacamos la Global Conference Industry Trend Conference 2020, en la que participarán conocidos profesionales internacionales con el objetivo de crear directrices expandir el mercado del mueble a nivel global.

La exposición “Design Spring” Contemporary Chinese Furniture Design Fair, que ocupará el pabellón 3.2, se centrará en la integración de arte, diseño y estilo de vida, con el objetivo de volver a examinar y descubrir el excepcional valor cultural y artístico de la fabricación china de mobiliario contemporáneo, valorizar las marcas y favorecer la promoción de muebles chinos en el mundo.

diseño dyd

diseño dyd

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER