Decoración  Ferias 

Estilo Pilar 2021. 

  Hasta el 28 de noviembre se podrá visitar Estilo Pilar en Naudir, un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río y vistas de […]

 

Familia Echaide.
Beca DArA Solange Agterberg.

Hasta el 28 de noviembre se podrá visitar Estilo Pilar en Naudir, un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río y vistas de hasta 700 metros, emprendimiento desarrollado por el Grupo E2.

El escenario ribereño, con amarras para amantes de la náutica, también cuenta con el clásico Paseo de Compras, más de 30 carpas con amplia variedad de productos: ropa, accesorios, carteras, alimentos, mantas, platería, entre otros. En el Paseo Verde 20 expositores exhiben productos para exteriores como fogoneros, macetas, muebles de exterior y plantas.

Paisajismo Casa Sauce Campbell y Marshall.
Gloria Atelier.

El sector gastronómico, con formato foodtrucks, está diseñado para pasar un momento al aire libre, cumpliendo con los protocolos de emergencia sanitaria. Estilo Pilar además cuenta con 2 hectáreas destinadas al estacionamiento libre para visitantes.

Con lo recaudado en la muestra solidaria, AMIGOS DE PILAR, tiene como misión financiar la atención odontológica para niños de bajos recursos, con gran compromiso y esfuerzo, llevados a cabo a lo largo de todos estos años.

 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER