#Hashtag Edición Nº 183
El cóctel del tiempo
El carácter es primordial en un proyecto, por eso el diseño interior repara en la mezcla de épocas para aportar originalidad y lograr que dialoguen objetos, obras de arte y […]
El carácter es primordial en un proyecto, por eso el diseño interior repara en la mezcla de épocas para aportar originalidad y lograr que dialoguen objetos, obras de arte y recursos constructivos. Las piezas con marcada raíz cultural y los elementos más cosmopolitas permiten lograr espacios únicos.
Las antigüedades nos remiten a otro tiempo y los detalles dan su toque místico a las piezas suecas de Dienst + Dotter Antikviteter, también a las vintage de diseño moderno brasileño del arquitecto de origen polaco Jorge Zalszupin, que desarrolló un nuevo lenguaje y una estética de posguerra. La firma francesa Maison Fragile celebra la porcelana de Limoges en su colección “Queridos Parisinos”, en la que plasma mediante bellas ilustraciones a los personajes icónicos de su cultura como Marcel Proust, Serge Gainsbourg e Yves Saint Laurent.
Nota completa disponible en la edición Nº 183 de D&D.
Texto: @joseluiszacariasotinano