Edición Nº185  Editorial 

Editorial #185

Escribo este editorial con el placer que da ver los cerezos en flor. Algo tan efímero, pero que se repite una y otra vez, cada año, como un mantra. Se […]

Escribo este editorial con el placer que da ver los cerezos en flor. Algo tan efímero, pero que se repite una y otra vez, cada año, como un mantra. Se dice que la floración del cerezo es un acontecimiento apreciado en muchas culturas, sobre todo en Japón, que lo considera símbolo de la vida y su belleza. Esta imagen que convoca metáforas, invita a reflexionar sobre el tiempo que vivimos. Luego de la pandemia, muchas personas sentimos la necesidad de despojarnos de ciertas cosas para llevar una vida más austera, y más libre.

Esa nueva realidad fue interpretada por arquitectos e interioristas que hoy proyectan espacios más dinámicos e integrados; y ciertamente el estilo rural urbano es tendencia como resultado de esa clara búsqueda de contacto con la naturaleza.
Y todo nos conduce a pensar la vida más simple y profunda, como flores del cerezo.

Virginia Braun.

La Revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de interés para La Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $6000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER