EDICIÓN Nº 181 

Editorial #181: 35 años

El diseño argentino empieza a ocupar un lugar destacado en la cultura. En 2021 toma una fuerza aún mayor gracias a distintas iniciativas locales: además de nuevas plataformas y programas […]

El diseño argentino empieza a ocupar un lugar destacado en la cultura. En 2021 toma una fuerza aún mayor gracias a distintas iniciativas locales: además de nuevas plataformas y programas audiovisuales para su difusión, el Museo Nacional de Arte Decorativo inaugurará un espacio permanente para el diseño argentino, y la Fundación IDA creará un ámbito especial para su conservación e historia. 

Hace 35 años, en 1986, salía el primer número de D&D. En coincidencia, un grupo de diseñadores que había participado un año antes en Casa FOA se constituye bajo el nombre DArA con el objetivo de jerarquizar la disciplina y reunir a tales fines a los profesionales más destacados. Nuestra revista se siente hermanada con estas instituciones en la voluntad de consolidar una actividad que es también arte, como el interiorismo. Los tiempos de la revolución tecnológica aportaron herramientas para esa tarea; y en el año 2000, desde este medio, fuimos también pioneros al lanzar nuestra Web y participar en las primeras redes sociales.

Nuestra misión sigue siendo atesorar esa relación con los creativos para visibilizar sus obras y propiciar el encuentro con empresas argentinas de excelencia que producen los materiales y objetos para la realización de sus proyectos. El resultado es el contenido de cada edición de D&D: una cuidadosa selección de lo mejor del diseño argentino e internacional.

 Para finalizar, queremos compartir una buena noticia: en alianza estratégica con Diario Perfil, los lectores podrán disfrutar de un archivo completo con las mejores publicaciones de la revista a lo largo de estos años, como también material inédito sobre las novedades relevantes y con el sello que caracteriza a D&D.

Virginia Braun.

La Revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de interés para La Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER