Arte 

CASA SOCIAL ITINERANTE, EXHIBICIÓN SFE 3381

La desarrolladora RSK invitó a Gustavo Ganci y Fernanda Gil a participar de su nuevo proyecto SFE3381. Su propuesta fue exhibir una selección de piezas de diseñadores y artistas de […]

La desarrolladora RSK invitó a Gustavo Ganci y Fernanda Gil a participar de su nuevo proyecto SFE3381. Su propuesta fue exhibir una selección de piezas de diseñadores y artistas de Casa Social para que convivan durante 3 días, dentro de un antiguo PH, aprovechando la oportunidad para presentar lo último que sumaron. Un evento que se llevó a cabo del 25 al 27 de Enero de 2024.

“La experiencia de poder darle una nueva vida al espacio fue emocionante y a su vez, la identidad y calidez de este PH, brindaron una nueva oportunidad para visibilizar los objetos y entablar un diálogo con los espacios, intervenidos por Martín Huberman & el Estudio Normal y la iluminación de Imdi”, dicen Gustavo Ganci y Fernanda Gil.

Casa Social es un espacio y una tienda de objetos de diseño y arte contemporáneo, atemporales y honestos, hechos por personas. Es un lugar de encuentros, de experiencias, con la intención de registrar lo que pasa. Buscan reunir una selección de objetos hechos a nivel local y con identidad. Poder contar quiénes lo hacen, transmitir su forma de ver y de hacer cada trabajo.

“Valoramos los vínculos, las energías, el tiempo y los oficios. Nos gusta involucrarnos con las personas, porque entendemos que generando estos vínculos, vamos a construir ese espacio donde se valore cada vez más lo hecho acá. Cada objeto que diseñamos y seleccionamos nos motiva, nos transmite una energía que intentamos contagiar. Buscamos, diseñamos y participamos”, concluyen Gustavo Ganci y Fernanda Gil.

Participaron:
RSK Proyectos Urbanos
Curaduría por Gustavo Ganci y Fernanda Gil
Intervención del espacio x Martin Huberman & el Estudio Normal
Iluminación x Imdi
Vinos x Bodega Mara
Fotos x Gustavo Ganci

Piezas exhibidas de:
Carolina Iotti
Mariano Ruffo
Bárbara Combellas
Gastón Badii
Gaspar Gorodisch
Taller X
Ruth

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER