Empresas 

Alba: Tendencias en color para el 2022

Alba presenta “Coulis de Arándano”, un tono que refleja la inmensidad del cielo, aporta un toque de naturaleza a los espacios internos e ilumina los ambientes. Uno de los efectos […]

Alba presenta “Coulis de Arándano”, un tono que refleja la inmensidad del cielo, aporta un toque de naturaleza a los espacios internos e ilumina los ambientes.

Uno de los efectos de la pandemia fue empezar a enfocarnos en lo que realmente importa: familia, amigos, nuestra casa y el mundo que nos rodea. Teniendo esto en cuenta se consideró la idea de generar nuevos aires y redescubrimientos, para crear un concepto que transmita a la perfección la importancia de reinventarse en todos los aspectos de la vida. Con este punto de partida se buscó traducir esta idea en colores que satisfagan los requerimientos de las personas. Este espíritu conectó a los expertos del Centro de Estética Global de Akzo Nobel con una exhaustiva investigación que contempla el análisis de ideas, conceptos, cambios sociales, culturales y de diseño.

Además, gracias a la información obtenida de la investigación realizada por expertos internacionales para identificar el color del año, se han creado cuatro paletas complementarias e inspiradoras: Una Casa Versátil y Alegre, Suave y Natural, Delicada y Afectiva, Aireada y Luminosa.

 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER