Empresas 

Alba presenta su línea Design

Las paredes en HD son lo último en pinturas. Con el objetivo de crear espacios que invitan a permanecer, provocando sensaciones positivas, que despiertan los sentidos, nació Design, una línea […]

Las paredes en HD son lo último en pinturas. Con el objetivo de crear espacios que invitan a permanecer, provocando sensaciones positivas, que despiertan los sentidos, nació Design, una línea de Alba del grupo Akzo Nobel.

Las terminaciones y los efectos especiales toman protagonismo, adueñándose de los espacios, y esto genera experiencias multisensoriales, aportando tonos más puros, terminaciones perfectas y un efecto que dejará a las paredes en alta definición.

La línea Design pertenece a la familia de productos para paredes de interiores, como Albalatex, Design Mate, Satinado y Toque de Luz, sumando efectos especiales que imitan materiales como el cemento o el mármol. Además, como novedad incorporaron Velvet y Nuage, que contienen en su fórmula micro-perlas, para poder crear matices perfectas y generar una suave luz.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER