Empresas 

Alba, elogio a las curvas

Con el nuevo año, llegan las nuevas tendencias. Y las formas circulares son una de ellas. Alba, marca líder de pintura para la casa y obra del grupo AkzoNobel, presenta una […]

Con el nuevo año, llegan las nuevas tendencias. Y las formas circulares son una de ellas. Alba, marca líder de pintura para la casa y obra del grupo AkzoNobel, presenta una serie de recomendaciones sobre cómo incorporar esta idea y además, cómo sumar los tonos tendencia 2022. Su propuesta es poder aplicarla a las paredes, como punto focal para destacar un rincón o una zona destinada a una tarea particular. Ideal para renovar nuestros espacios y probar más de un color a la vez.

Las casas se convirtieron en oficina, gimnasio, colegio, atentos a esto, Alba pensó  cómo adaptarse a esta nueva realidad, y decidió que agregar más color a los ambientes era la mejor alternativa. Coulis de Arándano es el tono de este 2022, pero también hay una amplia variedad de paletas luminosas donde se destacan el amarillo, rosa o verde, para estimular la mirada.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $6000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER