Empresas 

Los 100 años de FV y el hogar del futuro

Con motivo de su centenario, FV, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, presenta “Los 100 años de FV y el hogar del futuro”. […]

Con motivo de su centenario, FV, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, presenta “Los 100 años de FV y el hogar del futuro”.
“Este libro representa la celebración de un siglo de trabajo y esfuerzo de miles de personas que colaboraron para que FV llegue a lo más alto. Para llevarlo a cabo, realizamos una extensa investigación de mercado junto a YOUniversal, consultora especializada en el área, en la que preguntamos a los argentinos cómo creen que será el futuro.

Además, convocamos a una decena de especialistas nacionales e internacionales, estudiosos de la materia, que nos ayudaron a pensar cómo será nuestro mundo en el próximo siglo.” comenta Diego Viegener, gerente comercial de FV.
En la primera parte del libro, FV hace un breve recorrido por la historia de la empresa, contada en las palabras de muchos de sus protagonistas. A partir de la segunda parte, aborda la temática central del libro: la casa del futuro.

Un siglo de historia

Hace 100 años un joven inmigrante alemán llegó a la Argentina con una valija llena de sueños y un oficio que había heredado de su padre: los fundamentos del diseño y fabricación de broncería y grifería. Pero esto no era lo único que tenía en común con su papá, que no sólo le transmitió la pasión por la perfección y la fabricación de artefactos, sino también le dio su mismo nombre. Sus iniciales eran FV.

En 1921 nació FV S.A., el sueño de este emprendedor hecho compañía. De la mano de su empuje y esfuerzo, la empresa pronto se destacó por la nobleza de sus productos y esas dos letras se volvieron un sello registrado de calidad e innovación.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER