Eventos 

DESIGN LAW, Expo + Serie 

Llega la primera edición DESIGN LAW, Expo + Serie, que cuenta con 28 espacios reales, situados en más de 10 puntos distribuidos alrededor del país, creados por prestigiosos profesionales. Como […]

Llega la primera edición DESIGN LAW, Expo + Serie, que cuenta con 28 espacios reales, situados en más de 10 puntos distribuidos alrededor del país, creados por prestigiosos profesionales. Como novedad, el proyecto cuenta con una serie, Life & Work, que nos permite conocer de una forma entretenida y amena, la vida y obra de cada profesional relatada por ellos mismos.

La presentación de este evento será en un loft tecnológico de Puerto Madero que recorrerá los espacios, además de presentar los profesionales junto a los primeros capitulos de la serie que será transmitida Viamonte streaming. En simultáneo se presentará la plataforma www.designlaw.com.ar, donde se podrá disfrutar de una experiencia inmersiva en el diseño nacional.

Durante el evento se anunciará y premiará al “Mejor espacio DESIGN LAW” 1º Edición, elegido por un comité formado por académicos de la UADE. Además, la UADE en conjunto con los Sponsors Oficiales, tales como Alba, Vite Porcellanato, Knauf, Canteras del Mundo, Enchapadora San Juan, Roca, Blum, Rus, La Boheme, quesos especiales, Bodegas Los Talas, entregarán premios a las mejores aplicaciones de sus productos que fueron utilizados en los distintos espacios.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER