Bienes Raices 

Residences by Armani Casa, el último legado de César Pelli

De la mano de MK Comunicación, revista D&D estuvo presente en la inauguración de Residences by Armani/Casa, el último proyecto de Related Group y Dezer Development en Miami. Cerca de 800 personas participaron del evento que contó con shows en vivo y el lanzamiento de la colección de Giorgio Armani, un desfile impactante por la calidad del diseño y los textiles.

Related Group, empresa con base en Estados Unidos y que ha desarrollado más de 80.000 departamentos y condominios, y Dezer Development -propietario de más de 11 hectáreas frente al mar, incluyendo 640 metros de playa a lo largo de la avenida Collins- junto con el Grupo Armani, referente mundial en muebles exclusivos, se unieron para desarrollar Residences by Armani Casa.

Ubicada en Sunny Isles (Collins Av. 18975), la torre fue diseñada por el reconocido arquitecto argentino Jorge Pelli, fallecido en 2019. Se trata de 56 pisos y 308 residencias premium pensadas para un usuario que aprecia las comodidades y el buen diseño. Cuenta con más de 3200 metros cuadrados, divididos en dos plantas, destinados a amenities. Con valores que parten de los dos millones de dólares, las propiedades disponen de entre 168 y 560 metros cuadrados, amplias terrazas con barandas de vidrio, cocinas conectadas con tecnología inteligente y gabinetes diseñados por Armani/Dada, con electrodomésticos Sub-Zero y Wolf. «Estoy encantado de haber impulsado este proyecto junto con Dezer Development y con los extraordinarios talentos de César Pelli y Giorgio Armani» dice Jorge Pérez, fundador de The Related Group. “Creemos que Armani Casa es la marca que mejor representa las aspiraciones de nuestros compradores, la mitad de ellos latinoamericanos, muchísimos argentinos, brasileños, venezolanos y mexicanos. La reconocida firma suiza Enzo Enea -que realizó el paisajismo- ya había trabajado en otros proyectos con Armani, así que el desarrollo fue armónico y fluido. Fueron 42 meses de construcción, y dos años llevó planificarlo. Es el proyecto más grande construido hasta ahora por ambas compañías” agrega con orgullo Carlos Rosso.

El edificio cuenta con sala de juegos, gimnasio con espacio para yoga y pilates, spa de dos pisos, espacio para niños, cigar bar, cava de vinos y un cine inspirado en el viejo Hollywood. También terraza con jardines y pileta climatizada con borde infinito, hidromasaje, restaurante y bar privado frente al mar; más dos penthouses con cinco dormitorios, seis baños y terraza con pileta privada. Para Gil Dezer, director de Dezer Development, la sustentabilidad está presente en cada rincón. “Las ventanas son de la empresa Guardian Industries, una de las más importantes de Estados Unidos. Tienen un sistema capaz de mantener la temperatura mejor que los cerramientos convencionales, y evita el uso de aire acondicionado. Giorgio Armani quería un tono particular en los cristales, así que se diseñaron exclusivamente. Creemos que el edificio va a generar tendencia en el mercado del real state”. Respecto del interiorismo, todos los detalles quedaron en manos del reconocido diseñador italiano. “No hay nada en los interiores que no haya sido cuidadosamente elegido por Armani, desde el perfume de los ambientes hasta el menú del restaurante. Sólo hay dos edificios en Sunny Isles con restaurante privado: Porsche Design Tower y éste. La carta está a cargo de un chef entrenado por su cocinero personal. Y no nos dejó poner obras de arte en ninguno de los espacios. Eso para Jorge Pérez, que es un aficionado, fue como ponerle un bozal” concluye entre risas Carlos Rosso, y de paso anuncia el próximo emprendimiento de la marca: una torre de características similares en Downtown Brickell, Miami. “Nos encantan los desafíos” afirma, por si quedan dudas.

@relatedgroup   @dezerdev   @koifmanok

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER