Arte 

Serendipia, la nueva exhibición de Eugenio Cuttica

En el Hotel Anselmo, ubicado en Don Anselmo Aieta 1069, Barrio de San Telmo, se inaugura hoy Serendipia. Una ventana hacia la obra más reciente de Eugenio Cuttica, que podrá […]

En el Hotel Anselmo, ubicado en Don Anselmo Aieta 1069, Barrio de San Telmo, se inaugura hoy Serendipia. Una ventana hacia la obra más reciente de Eugenio Cuttica, que podrá apreciarse en Buenos Aires hasta el 16 de junio. “El arte no es un cuadro o una escultura sino una actitud hacia todo lo que nos rodea” dice el artista que a través de sus creaciones apela a la belleza, no desde la construcción intelectual, sino como algo que simplemente sucede (serendipia).

La muestra recorre los últimos años de producción del Cuttica, con pinturas, niñas en resina e instalaciones, y será exhibida en diálogo con la arquitectura y la vegetación envolvente que destaca al Hotel Anselmo. 

Una experiencia inmersiva que invita a observar lo que nos rodea con nuestra mirada interior. Ligarnos con la verdad ulterior en sincronía con el ser. Una forma de reconectar con la divinidad con la que todos nacemos, y transitar el flujo de la abundancia que ofrece la dimensión de lo sublime. 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER