Editorial 

Nueva Edición n° 168

Este número está inspirado en las casas unipersonales. Profundos cambios culturales están generando otras formas de ser y estar en el mundo. Escuchamos hablar de amor líquido, poliamor, polifidelidad y […]

Este número está inspirado en las casas unipersonales. Profundos cambios culturales están generando otras formas de ser y estar en el mundo. Escuchamos hablar de amor líquido, poliamor, polifidelidad y tantos otros neologismos que intentan definir las, aún difusas, nuevas maneras de vincularse. En ese camino instituciones naturalizadas desde hace siglos, como el matrimonio, comienzan a ser cuestionadas. Hoy la revolución tecnológica juega un papel clave en las relaciones, incluso en soledad podemos sentirnos en compañía.

Pero, ¿cómo viven las personas solas?, ¿qué espacios los singulariza y qué creatividad aportan al interiorismo? Esas preguntas nos llevaron a planificar esta edición en las que exploramos esas casas donde todo orbita alrededor de un cosmos propio.

Con tristeza queremos despedir a Roberto Otero, quien falleció en septiembre último. Profesional que supo influir en el interiorismo, y que Marcelo Nougués, querido colaborador de la revista, lo recordaba por el espacio que habían decorado junto a Sylvia Peña, su mujer, en la obra hecha por Bustillo en la edición CASA FOA de 1986, y que fue tan revelador para su profesión. A él dedicamos este número.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER