Decoración  Diseño 

Nuevos diseños: Kelly Wearstler

Llega lo último en muebles e iluminación de Kelly Wearstler con fecha de lanzamiento en el otoño 2020 del hemisferio norte. La diseñadora reconocida internacionalmente y con múltiples premios en […]

Llega lo último en muebles e iluminación de Kelly Wearstler con fecha de lanzamiento en el otoño 2020 del hemisferio norte.

La diseñadora reconocida internacionalmente y con múltiples premios en su haber, se caracteriza por tener diseños que muchas veces son más una experiencia sensorial. La exploración de la materialidad, el color, las formas y una intuitiva yuxtaposición de lo contemporáneo y lo clásico produce que cada pieza que crea genere una experiencia diferente en el espacio. Además, Wearstler considera fundamental honrar la historia, la ubicación y la arquitectura para así empujar los límites y desafiar las reglas a la hora de crear.

La nueva colección es fusión de siluetas orgánicas y arquitectónicas, con la pureza de la forma como narración central; las curvas simples y fluidas como así también las líneas limpias y geométricas, permiten que el espíritu inherente de la rica materialidad distinga cada pieza como singular y de gran personalidad. Una colección distinta de la diseñadora pero con los estándares de calidad a los que ya nos tiene acostumbrados.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER