Intervención D&D 

Intervención D&D: William Stuart

Bajo el concepto de crear material digital desde una nueva perspectiva, invitamos a diseñadores, interioristas, arquitectos y artistas a que intervengan como editores nuestro newsletter D&D. Esta semana William Stuart, […]

Bajo el concepto de crear material digital desde una nueva perspectiva, invitamos a diseñadores, interioristas, arquitectos y artistas a que intervengan como editores nuestro newsletter D&D. Esta semana William Stuart, creador de Costantini Design, toma las riendas y nos presenta a la diseñadora de joyas Nina Runsdorf, al arquitecto y artista Antonio Pio Saracino, y al editor general de la editorial Phaidon y cofundador de la plataforma The Slowdown, Spencer Bailey para participar de las clásicas secciones de la revista. Además, Stuart seleccionó cada una de las imágenes para ilustrar las notas en su debut como editor invitado.

 

Bio

William Stuart nació en Nueva York, pero tiene ascendencia mitad italiana y mitad inglesa, y Costantini Design es justamente un homenaje a ese lado italiano, más específicamente a su abuela que lo inspiró a crear esta firma de diseño boutique que nació en el año 2002. Artista, diseñador, cada pieza que hace es diferente, ya sea por el tipo de material o su acabado. Además, atento al cuidado del medio ambiente, Stuart pretende que sus muebles sean heredados y duren por generaciones, lo que genera que su enfoque esté en utilizar materiales que no estén en peligro y provengan de una fuente sostenible, priorizando siempre su calidad.

Redacción D&D.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2100 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER