Intervención D&D 

Intervención D&D: Mariano Toledo

Bajo el concepto de crear material digital desde una nueva perspectiva, invitamos a diseñadores, interioristas, arquitectos y artistas a que intervengan como editores nuestro newsletter D&D. Esta semana Mariano Toledo, […]

Bajo el concepto de crear material digital desde una nueva perspectiva, invitamos a diseñadores, interioristas, arquitectos y artistas a que intervengan como editores nuestro newsletter D&D. Esta semana Mariano Toledo, director creativo de Perramus toma las riendas y nos presenta a las artistas Sofía Donovan y Nina Surel, y al fotógrafo Billy Coleman para participar de las clásicas secciones de la revista.

Bio

Mariano Toledo es oriundo de la ciudad de Mercedes, Buenos Aires. El multifacético diseñador supo desempeñarse en distintos roles a lo largo de su carrera. Durante años tuvo su marca homónima en Buenos Aires, hasta que en 2011 sintió que necesitaba un cambio y cruzó la cordillera, donde trabajó con diferentes marcas de retail. Actualmente se desarrolla como director creativo de Perramus, la mítica casa de abrigos que usaban sus abuelos, un clásico argentino. Él es encargado de renovar la marca y llegar a los más jóvenes a través de la línea New Generation. Además, se desarrolla como coach ontológico y pinta hiperrealismo con Diego Gravinese.

Redacción D&D.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER