EDICIÓN N°176  Editorial  Tapa 

EDITORIAL DYD #176

“Allí donde crece el peligro crece también lo que nos salva” (Hölderlin) Una de las contracaras luminosas de estos tiempos es el enorme intercambio y comunicación de contenidos por redes sociales: […]

“Allí donde crece el peligro crece también lo que nos salva” (Hölderlin)

Una de las contracaras luminosas de estos tiempos es el enorme intercambio y comunicación de contenidos por redes sociales: Zoom, Instagram live, Webinar, etc. Eso está sucediendo en todos los ámbitos, y en el interiorismo y la arquitectura, el debate sobre el presente y el futuro es notable. Entre las tantas reflexiones para compartir rescatamos una de Luján Cambariere, periodista especializada en diseño, curadora y gestora cultural: “El diseñador de alguna manera es un antropólogo contemporáneo, ya que investiga los objetos como mediadores entre los humanos, entonces le interesa, en cuanto a los objetos, hablar de las personas. Tengo la creencia sincera de que la disciplina es profunda y hermosa. Es tan importante quién está detrás de ese diseño como el diseño mismo.”


En D&D entendemos el diseño de autor como un objeto artístico, con una historia para contar. 

Con esa idea, y el deseo de generar un puente entre las empresas y el consumidor en general, es que nace Central D&D, una plataforma digital para mostrar todo aquello que es vital para la casa, y donde podrá elegir, identificarse y así ser más feliz al vivir. Los invitamos a leer más sobre Central D&D en las páginas de esta edición.

Virginia Braun.

Foto Arq. Daniela Mac Adden.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER