EDICIÓN Nº 179  Editorial 

Editorial D&D #179

Escribo este primer editorial de 2021 con la anhelada sensación de que, finalmente, tomamos conciencia de la necesidad de construir un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Se trata […]

Escribo este primer editorial de 2021 con la anhelada sensación de que, finalmente, tomamos conciencia de la necesidad de construir un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Se trata de superar la llamada era del “Antropoceno” -signada por la actividad transformadora del ser humano sobre la tierra – y pasar al “Ecoceno” o a un modelo de sociedad más sostenible, inclusiva y en la que el espíritu ecologista desplace al individualismo. En torno a esa idea se van tejiendo hábitos y costumbres que aceleran el ritmo de los cambios, como nunca antes: ahora escuchamos hablar de biociudades, de bosques verticales, de materiales renovables, huertas comunitarias y nuevos materiales y reciclados.
Es importante destacar que D&D cumple los requisitos de producción sostenible, ya que desde sus comienzos trabaja con empresas alineadas a los estándares de seguridad y cuidado ambiental que fijan las normas de Acumar y AprA. Así mismo buscamos proveernos del mejor papel para que la revista se comprenda como un objeto coleccionable y de consulta. En este camino de constante crecimiento y transformación que nos define, hemos decidido cambiar de formato para que nuestros lectores, profesionales y clientes puedan apreciar mejor los proyectos, imágenes y diseño.
Queremos agradecer principalmente a las empresas que hacen posible, en este contexto tan difícil, seguir creciendo juntos. Para cerrar, es una alegría (en lo personal y para D&D) presentar el dossier producido por DArA para esta edición, y que acercamos con el deseo de que puedan recorrer las últimas creaciones de nuestros reconocidos profesionales, que sorprenden desde la Argentina hacia el mundo.
Gracias por acompañarnos una vez más.

Virginia Braun.

La Revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de interés para La Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2100 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER