EDICIÓN #177  Tapa 

Editorial D&D #177

  A raíz de los seminarios virtuales que estamos organizando en D&D, nos reunimos con profesionalespara definir los temas a exponer sobre interiorismo, paisajismo y organización de eventos. Surgió entonces como denominador común el diseño, que […]

 

A raíz de los seminarios virtuales que estamos organizando en D&D, nos reunimos con profesionalespara definir los temas a exponer sobre interiorismo, paisajismo y organización de eventos. Surgió entonces como denominador común el diseño, que atraviesa la vida de las personas que imaginan su relación con la casa y los espacios que habitan, la naturaleza y el medio ambiente, y los acontecimientos que suceden en las fiestas, auténticos rituales de pasaje en nuestras vidas.  

Descubrimos en ese intercambio cómo las historias personales se cruzan con la pasión creadora. A partir de las reflexiones que genera esta “nueva normalidad”, comprobamos una vez más la profundidad en los campos culturales que abarca y que atendemos desde este medio. 

Si hay algo que caracteriza a D&D es su semblante de raíz autóctona, nuestra mirada curiosa por aquellos oficios y saberes de esta ciudad y tantas queridas provincias. Nos inquieta y conmueve nuestra tierra, el “folklore” de un diseño bien argentino.

Con ese amor por lo nuestro quisimos indagar en el trabajo de las nuevas generaciones que van dejando huella. Parte de las acciones que estamos desarrollando en la plataforma digital, tienen que ver con esa revalorización. Tender puentes de conexión al mundo, y proyectar nuestra riqueza intelectual a las ferias y mercados internacionales.

¡Gracias a todos los que hacen posible D&D!

Virginia Braun.

La revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de Interés para la Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER