Edición Nº 183  Editorial 

Editorial #183

¿Recuerdan a Clorindo Testa pensando al dibujar, siempre con un lápiz en la mano? Ese procedimiento es el que siguen usando muchos profesionales hoy: el paso por lo analógico favorece […]

¿Recuerdan a Clorindo Testa pensando al dibujar, siempre con un lápiz en la mano? Ese procedimiento es el que siguen usando muchos profesionales hoy: el paso por lo analógico favorece la creatividad, antes de entrar en las fabulosas herramientas que ofrece lo digital.  Hay escritores que dicen que las mejores imágenes les llegan caminando… Dejar que la materia y los objetos provoquen y sean investigados por los sentidos, en todas las dimensiones posibles, es un camino a veces más fecundo que el que propone la razón. 

Muchas culturas en sus cosmogonías afirman que en el origen de todo está el caos. Las mitologías repiten una narración donde un principio creador aparece como dador de existencia, de vida. ¿A dónde vamos con todo esto?  Tal vez sea una de las claves para abordar las notas que trae esta nueva edición. Y también, por qué no, para reflexionar sobre este penoso momento que atraviesa la humanidad. Necesitamos creatividad para propiciar la armonía. Cada quien desde su lugar, profesionales y empresas, saben que tener claro visión, misión y valores es una conjunción poderosa para llegar a la comunidad, y vivir en abundancia. 

Virginia Braun.

La Revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de interés para La Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $5500 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER