EDICIÓN Nº182  Editorial 

EDITORIAL #182

Como nunca antes, este año advertimos un cambio cultural alentador: todas las ferias de diseño, interiorismo, y arquitectura han destacado el valor fundamental de la sustentabilidad. Desde este medio permanentemente […]

Como nunca antes, este año advertimos un cambio cultural alentador: todas las ferias de diseño, interiorismo, y arquitectura han destacado el valor fundamental de la sustentabilidad. Desde este medio permanentemente alentamos y apoyamos este tipo de proyectos. En la repetición está la enseñanza, y una vez más queremos aprovechar este espacio de reflexión para insistir en la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Por otro lado, desde la organización del Salone del Mobile de Milán nos informan que D&D será incluida en la sección “Revistas del mundo”, por lo que representa para la comunidad del diseño en Argentina y por su contribución de calidad durante 35 años de trayectoria. Queremos agradecer especialmente esta distinción a su directora Annalisa Rosso, y a Vlatka Zanoletti del departamento de comunicación de la feria.

Quienes hacemos D&D agradecemos a las empresas que confían en la revista, a los profesionales que se sienten identificados con ella y comparten sus obras, y a nuestros lectores, que envían cálidos mensajes y nos impulsan a seguir.

Virginia Braun.

La Revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de interés para La Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2900 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER