Edición Nº 187 

DARA: Reconstrucción, rensamble y reciclaje. Muestra edificio Ex mueblería Maple

Durante mucho tiempo, la vidriera de la casa Maple fue considerada una atracción irresistible en la ciudad. La marca producía la mayoría de los muebles que deseaban los vecinos de Buenos […]

Durante mucho tiempo, la vidriera de la casa Maple fue considerada una atracción irresistible en la ciudad. La marca producía la mayoría de los muebles que deseaban los vecinos de Buenos Aires. De esa época quedó el edificio sobre la calle Suipacha, con el esplendor de una construcción de gran calidad que reflejaba otra realidad. 

El centro parece haberse desplazado. Las modas no son las mismas, pero la idea de DArA -con la realización de esta sinuosa vidriera- fue seguir soñando y aprovechar la libre creatividad de nuestros socios para ofrecer sorpresa, distracción y sacarle una sonrisa a los transeúntes que recorren la zona. El centro de Buenos Aires nos cuenta una historia que hoy no está. El proyecto del gobierno local es recuperarla, diferente, pero igualmente valiosa. Es parte fundamental de nuestra identidad. El de DArA, también.

Laura Ocampo.

Presidente de DArA.

Nota completa en la última edición de D&D Nº187.

Dossier DArA

Producción: Laura Ocampo

y José Luis Zacarías Otiñano.

Fotografía: Adela Aldama.

Arte: Eugenia Champalanne

Coordinacion editorial: Maria Inés Perez Prieto.

Edición Revista D&D, Editorial Primera Línea.

Agradecimiento a IRSA, Alba, Idea, Vivero Van Heden y Fábrica de Luz.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $6000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER