Diseño 

 Cetolteca

“Compartir conocimiento” y “agregar valor”, fueron las premisas de Cetol a la hora de crear esta biblioteca digital. Allí se podrá obtener información sobre cómo utilizar este noble material para […]

“Compartir conocimiento” y “agregar valor”, fueron las premisas de Cetol a la hora de crear esta biblioteca digital. Allí se podrá obtener información sobre cómo utilizar este noble material para optimizar su perdurabilidad. Una guía que surge como resultado de la interacción permanente que tiene la firma con sus clientes, atendiendo sus consultas, sobre la adecuada protección de la madera.

“Si te preguntás ¿cuánta madera hay en tu vida?, seguramente la respuesta te sorprenda. Es un material noble, que no pasa de moda, siempre está presente en nuestras vidas. Una mesa, un mueble heredado, un piso, una pérgola. Lo importante es garantizar su protección para que dure más y elegir la correcta para que nuestro proyecto sea tal cual lo soñamos” declaró Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.

De acceso libre y gratuito en @cetoltendencias

Redacción D&D.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2100 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER