Central DyD  EDICIÓN N°176 

Central DYD, Nueva plataforma de diseño

La belleza siempre estuvo ligada a la armonía y a la simetría. Platón decía que, si el objeto tenía un orden, proporción y medidas perfectas, era bello independientemente de quien […]

Mesa Luther de Hanford

La belleza siempre estuvo ligada a la armonía y a la simetría. Platón decía que, si el objeto tenía un orden, proporción y medidas perfectas, era bello independientemente de quien lo mirase. Si la belleza estaba en las cosas, entonces el hombre la podía medir objetivamente. Para Aristóteles, en cambio, a pesar de existir una belleza perfecta, era el sujeto que observaba el que decidía lo que era bello o no.

Cocina Centery de Johnson Acero

Con ese espíritu conformamos una plataforma destinada a conectar profesionales y público en general con las firmas más relevantes del diseño de interiores, y ofrecer todo lo necesario para la casa. Una galería de imágenes muestra las tendencias actuales, con una selección de muebles, objetos, iluminación, textiles, artesanías, arte y equipamiento para oficina, cada producto con su descripción y el sello de calidad DyD.

Convocamos a la Agencia Puken, con más de 15 años de experiencia creando soluciones personalizadas enfocadas a la comunicación, para desarrollar Central DyD. Una alianza estratégica que reconoce la pluralidad cultural, y su reconocido valor.

*Cada operación comercial es realizada directamente con cada empresa. Para ello un hipervínculo redireccionará al producto seleccionado al sitio de la firma.

Terciopelo Palm de Ronchamp.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER