Edición Nº 186  Editorial 

Editorial #186

Un año más, edición aniversario. Hace 36 años mi madre creaba en la Argentina una revista sobre diseño y decoración como nunca antes había existido. La apuesta a la excelencia […]

Un año más, edición aniversario. Hace 36 años mi madre creaba en la Argentina una revista sobre diseño y decoración como nunca antes había existido. La apuesta a la excelencia siempre fue el leitmotiv de D&D.

Queremos agradecer especialmente a las empresas que nos acompañan desde entonces, las que habitualmente publican sus anuncios y también a las que han regresado a estas páginas. Nuestra revista se sostiene y crece gracias a su apoyo y al de los lectores. Creemos firmemente en el objetivo de aportar valor, y de eso se trata la venta en su más pura visión: ofrecer un servicio y aportar valor.

D&D es un gran equipo que hace posible cada edición gráfica y cada nuevo contenido digital. Una gran familia acompañada por la mirada de su creadora, Fini Travers, que siempre nos alienta con su entusiasmo y alegría de vivir. A ella dedicamos esta edición.

Muchas gracias a todas y todos, por este año, y por todos los que vendrán.

Virginia Braun.

 

La Revista D&D Diseño y Decoración fue declarada de interés para La Comunicación Social y la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER