Decoración
CLARO Y OSCURO
Es verano y mientras muchos descansan para recuperar energía y entusiasmo, la diseñadora Laura Brucco corre detrás de las horas. “El 2017 me encuentra trabajando apasionadamente en nuevos proyectos […]
Es verano y mientras muchos descansan para recuperar energía y entusiasmo, la diseñadora Laura Brucco corre detrás de las horas. “El 2017 me encuentra trabajando apasionadamente en nuevos proyectos que me hacen soñar. Diseñando el interior de una casa y de un departamento en la ciudad y varias casas en construcción en las afueras”, repasa. A ella la energía y el entusiasmo no la abandonan.
De este dúplex en el barrio de Belgrano, dice que es “una maravilla”. Es parte de una edificación de solo cuatro pisos en la que ya había diseñado una vivienda. Por eso conocía todas las virtudes del departamento: “Su espacialidad, el silencio, la altura de los cielorrasos, las increíbles aberturas, las vistas al jardín y la presencia de la terraza definitivamente le confieren carácter de casa”, señala.
“Las líneas rectoras del proyecto fueron generar contrastes entre una caja luminosa y equipamiento de excelencia en madera oscura; componer un uso muy flexible mediante múltiples mesas auxiliares; lograr diversidad en las terminaciones y acabados de los metales; y proponer un mix de texturas siempre en colores neutros, reservando el protagonismo a los cuadros y las esculturas”, explica. Un lenguaje siempre distinto que, sin embargo, suena en la misma clave: la de su sello.
En un dúplex en un edificio de apenas cuatro pisos, la diseñadora Laura Brucco elaboró diálogos y contrastes. Luz, equipamiento de excelencia y mezcla de texturas.