#Hashtag  EDICIÓN Nº 177 

La casa feliz

La percepción y la actitud de los usuarios ha cambiado en el último tiempo. Ya no se trata solo de consumir, sino de experimentar. El espectro que valoran es amplio: […]

La percepción y la actitud de los usuarios ha cambiado en el último tiempo. Ya no se trata solo de consumir, sino de experimentar. El espectro que valoran es amplio: desde el diseño industrial, el orgánico, los objetos que mediante el reensamble y la reconstrucción toman nueva vida y generan otros lenguajes. Son nuevos valores culturales. Hoy queremos saber quién está detrás del producto, como lo concibió, hasta su entorno y su vida, priorizando a quienes están dentro de la economía circular y la filosofía verde. Además de lo formal, hoy entran en juego el amor, la pasión y el corazón en los objetos, para crear una casa feliz.

Texto: @joséluiszacaríasotinano

Lámpara Lenka
Banco Trébol /Andrés Jali
Sillón de mimbre Baliero
Banco de Rainville Sangaré
Butaca Thomas Heatherwick
Diseño orgánico/Ricardo Paz
Sillón Wladimiro Acosta
Lámpara Jacques Bedel
Sillón Hanes/ Mauro Ricardo López

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $46000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER