Diseño 

La belleza de lo cotidiano entre Italia y Argentina

A partir de hoy y hasta el 29 de enero de 2023, el Museo de Arte Decorativo junto al Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires presentan “Diseño Italiano: La […]

A partir de hoy y hasta el 29 de enero de 2023, el Museo de Arte Decorativo junto al Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires presentan “Diseño Italiano: La belleza de lo cotidiano entre Italia y Argentina”. Una exhibición  donde se podrán observar algunos de los objetos más significativos y representativos de la historia del diseño italiano, desde la posguerra hasta la actualidad. 

 

 

La curaduría del proyecto estuvo a cargo de Silvana Annicchiarico, su objetivo fue brindar un panorama esencial y articulado de las principales líneas evolutivas que han caracterizado al diseño italiano. Una muestra que está ordenada cronológicamente para representar las grandes fases de la historia.  

Una exhibición para entender el destacado rol que tuvo el diseño en Italia en la segunda mitad del siglo XX, encarnando el sueño democrático de llevar la belleza de la vida a todos. 

#Data 

Diseño Italiano: La belleza de lo cotidiano entre Italia y Argentina

Museo Nacional de Arte Decorativo

Av. Del Libertador 1902, CABA

Del 23/09/2022 al 29/01/2023

Miércoles a domingos, de 13 a 19hs.

Entrada libre y gratuita

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER