Edición Nº 199 

Editorial

Entrar en una casa de antigüedades es maravillarse con la belleza de objetos cargados de la sabiduría que trae el paso del tiempo. Son piezas que permiten nuevas formas de […]

Entrar en una casa de antigüedades es maravillarse con la belleza de objetos cargados de la sabiduría que trae el paso del tiempo. Son piezas que permiten nuevas formas de aprender, recordar y, paradójicamente, renovarse. Esa fuerza nos motivó a dedicarles un lugar especial en nuestra revista.

Para ello convocamos a Javier Iturrioz, reconocido por su profundo amor y conocimiento de la materia. Su meticulosa planificación y compromiso lograron representar, con gran calidad y potencia visual, la sinergia entre las antigüedades y el diseño contemporáneo. Abrió un diálogo entre épocas, con una mirada que aporta conceptos actuales y un encuentro de estilos que convergen de manera genuina y personal.

A esta celebración del diseño se suma mi agradecimiento por haber sido convocada, una vez más este año, a participar como miembro del comité evaluador del Sello del Buen Diseño, en la categoría Mobiliario Hogar y en representación de D&D. Esta experiencia reafirma nuestro compromiso con la promoción del diseño argentino y con la valoración de propuestas que combinan innovación, funcionalidad y una atractiva propuesta estética.

Cada uno de estos momentos expresa, a su modo, el espíritu que sostiene este proyecto: la búsqueda de calidad, la pasión por lo genuino y la gratitud hacia quienes hacen posible que D&D siga creciendo. A todos ellos, gracias por ser parte.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $75000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER