Decoración 

Dos amigas en Pehuajó

Kupal significa “familia” en lengua Mapuche, y en familia es justamente en lo que se convirtieron estas dos amigas cuando sus caminos se cruzaron, casi de casualidad. “Nos conocimos por […]

Kupal significa “familia” en lengua Mapuche, y en familia es justamente en lo que se convirtieron estas dos amigas cuando sus caminos se cruzaron, casi de casualidad. “Nos conocimos por contactos en común y coincidió que las dos nos mudamos a Pehuajó, el mismo año. Ambas teníamos la necesidad de hacer un emprendimiento propio y era esencial compartir valores y códigos” cuentan Juliana Gallino y María Debaisieux.

Situado en una antigua esquina de la ciudad localizada al oeste de la provincia de Buenos Aires, el espacio ofrece una variedad de piezas únicas. “En Kupal se puede encontrar de todo un poco: objetos de decoración y ropa, además hacemos asesoramiento en Buenos Aires y el interior del país. Nuestro estilo es atemporal, simple, noble, cálido y con equilibrio estético. Adoramos los objetos de cerámica porque tienen mucha personalidad y quedan bien en cualquier ambiente de la casa, pero también los elegimos en madera. Predominan los tonos neutros y a veces, según el cliente, aportamos un toque de color. Seleccionamos personalmente los productos” concluyen. 

Doce años después de comenzado el proyecto, estas amigas -que ya se consideran hermanas- van por otro sueño: “abrir sucursales y seguir trabajando como decoradoras, eso sí, siempre juntas”.

Texto: Jimena Sampataro

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $2100 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER