Hoteles 

Cocoon Hotel & Resort

Llega un nuevo concepto de ecoturismo a Tulum con el objetivo de lograr el equilibrio entre mente-cuerpo-alma, proporcionando un verdadero escape de la vida cotidiana y permitiendo una verdadera desconexión. […]

Llega un nuevo concepto de ecoturismo a Tulum con el objetivo de lograr el equilibrio entre mente-cuerpo-alma, proporcionando un verdadero escape de la vida cotidiana y permitiendo una verdadera desconexión. Cocoon Hotel & Resort consta de 46.181 m2 y ofrece edificios residenciales y 2 hoteles con más de 200 apartamentos y 16 villas privadas.

Cada característica está pensada para que el huésped viva una experiencia mágica en el medio de la selva mexicana. Los elementos visuales de la edificación se entremezclan con la naturaleza y se transforman en lenguaje de diseño, en materiales y formas, posibilitando así una arquitectura bio-mimética. Además, optaron por un sistema de construcción es “en seco” lo que genera un menor tiempo de ejecución, aumenta la seguridad y prioriza la sustentabilidad.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1750 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER