Empresas 

Juntos o solos, la nueva propuesta de FC Hogar & Deco

Fontenla presenta su nueva línea “Juntos o Solos”, una colección de muebles para que la vida sea mejor y más fácil para todos, incluso cuando comenzamos una nueva etapa luego […]

Fontenla presenta su nueva línea “Juntos o Solos”, una colección de muebles para que la vida sea mejor y más fácil para todos, incluso cuando comenzamos una nueva etapa luego de una mudanza o ruptura. Atentos a que la división de bienes, entre la que se encuentran los muebles compartidos del hogar, suelen ser objeto de disputa, la firma creó una serie de muebles concebidos como una unidad pero que se pueden dividir en dos, manteniendo la estética y utilidad inicial. Un formato muy original y un camino muy funcional de ver el diseño. 

La propuesta se compone de una larga lista de productos que se co-crean junto al público, todos muy atractivos y “separables”, ideales para redecorar el hogar: Bradiston Sofá, GarnAfleck Alfombra, Demillis Mesa de centro, Cruisman Biblioteca, KanyDashian Mesa principal y LuisCarey Cuadro, son algunos de los nombres de los modelos particulares de esta línea. 

Esta nueva linea llega en el marco de su gran renovación en su local de Hudson, de su mega paseo de compras/showroom ubicado en Km 30 de Autopista Buenos Aires La Plata con más de 190 espacios de exhibición de tendencias y productos, FC Hogar & Deco. “Es una línea de productos que te permite empezar de nuevo y moverte con una parte del mueble original, pero que al mismo tiempo se ve completa y se puede seguir disfrutando. Una idea simple, pero innovadora que significó mucho tiempo, dedicación y un gran desafío desde el diseño y la funcionalidad”, explica Federico Fontenla, creador de la idea y Director General de FC Hogar & Deco y Fontenla.

La colección ya se encuentra disponible en la tienda insignia de Hudson de FC Hogar & Deco en Km 30 de Autopista Buenos Aires La Plata y también online. 

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $32000 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER