Decoración 

En un edificio francés…

El arquitecto Rafael Cash rediseñó un departamento contemplando la caja y los espacios del mismo.

…muy representativo de una época, se buscó reinterpretar al arquitecto autor del edificio, adecuando la obra a las necesidades de hoy, pero sin perder el espíritu que lo caracteriza. A su juicio, toda reforma debe tener una lógica que se sustente en el proyecto de origen. Los dueños, unos antiguos clientes, le confiaron hasta el último detalle de la refacción y el interiorismo. Formaron un team que funcionó con absoluta confianza y armonía.

Todo el departamento está pintado en tonos de gris, desde los más oscuros a los claros, en un juego con la luz que llega desde el exterior, creando un efecto sutil que da unidad a los ambientes. Los muebles cuidadosamente seleccionados fueron, en algunos casos, diseñados exclusivamente por el estudio de Cash; otros son de diseño italiano contemporáneo, como así también la iluminación. Las obras de arte fueron elegidas para ocupar determinados espacios. El resultado: un edificio de ayer con la mirada y las necesidades de hoy. Con el rigor de la excelencia.

Dos asientos Cestone de Flexform, silloncitos Paul de Flexform (Gris Dimensión), mesa Patricio de tres módulos (Estudio RC) y lámparas Tolomeo de Artemide, (Iluminación Agüero).

Contra la ventana, escultura de Dompé sobre dodecaedro de madera, diseño de RC. Obras de Květa Pacovská  y alfombra de Heriz (Persia).

En el hall de entrada, mesa Julia diseñada por el estudio de Rafael Cash y lámpara Flos K Tribe (Iluminación Agüero). En la pared obra del grupo Mondongo en homenaje al poeta argentino Rodolfo Fogwill y alfombra persa.

Dormitorio principal: cama tapizada en lino (diseño Estudio RC), mesas de luz venecianas Noon, lámparas Melampo de Artemide (Iluminación Agüero); obra de Luis Benedit, sillón Isabel de Flexform (Gris Dimensión) y mesa Corcheta de Federico Churba.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1320 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER