Decoración 

Antigua Ferretería Ferrari

“Me nutren mi familia, mis amigos, y las situaciones de encuentro” confiesa la diseñadora Claudia Traverso.

Cuando se conocieron, la diseñadora Claudia Traverso y su marido iniciaron un camino común que se proyectó también en la construcción de un espacio propio. “Fue en un campo familiar en Bragado que se llama El Desafío. Todo ese recorrido se sigue apreciando en las paredes, en las herramientas, en los objetos perdurables y nobles para atesorar el resto de la vida” dice.

“Mi padre, comerciante mayorista de materiales eléctricos, descubrió un rincón en Olivos y nos propuso que lo viéramos. Creo que es algo que puede ser para siempre, nos dijo entonces”. Así fue como aquella antigua ferretería construida a comienzos de 1900 fue transformándose en garage, lugar de trabajo y taller. “De alguna manera, todo lo que me rodea aquí cuenta una historia vinculada al trabajo con la tierra y a los oficios”, sintetiza la diseñadora, formada en la Asociación Biblioteca de Mujeres. La naturaleza, la imagen de un jardín, un libro, un viaje o una pieza musical pueden ser disparadores de una idea. Incluso de un proyecto, cuenta.

 

Ford A de 1928, conocido como falso Cabriolé
De madera noble y con mil posibilidades de guardado, los muebles encontraron nueva vida entre los objetos y colecciones de Claudia Traverso.

SUSCRÍBASE A D&D

Por solo $1320 anuales reciba la revista D&D en su domicilio y obtenga la tarjeta de beneficios exclusivos Club D&D.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER